lunes, 25 de octubre de 2010

Windows 8



windows_8_2012Todo los rumores que apuntaban que Microsoft llegará a lanzar el S.O. Windows 8 en 2012 se sigue confirmando por Redmond.
A pesar de haber vendido 240 millones de copias de Windows 7, la compañía trabaja en el nuevo sistema operativo hará al menos unos meses.
Casi a dos años de su lanzamiento, viendo que el anterior llegó más o menos el 22 de Octubre a todo el mundo de manera global. No será fácil superar a 7 y Microsoft bien lo sabe.
Microsoft Holanda confirma lo que se veía venir y no será hasta 2012 cuando podamos verlo en distribución. No especifican fecha concreta.
Tiene al menos dos años para ir creando la base, añadir características que sorprendan como podría ser el soporte táctil y mejoras en su seguridad.
En la nota de prensa donde conmemoran el año de vida de Windows 7 llegan a hablar escuetamente de Windows 8, pero lo suficiente como para saber que el próximo software se llamará así.
No tendremos que esperar mucho para ir viendo los screenshots del próximo Windows que promete incluso sin saber nada de este.

Fuente: noticias2d

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog