Quiero apoyar



Nerdcantina, es un blog dedicado a la difusión de información relacionada con tecnología, gadgets, sistemas operativos, aplicaciones y temas de interesantes para gente que gusta estar actualizada en cuanto a novedades del mundo moderno. Para que esto sea una realidad se requiere de mucho tiempo, investigación y traducción. Estoy realizando un arduo esfuerzo por colocar este blog en el gusto de los Mexicanos y de gente de habla hispana, por lo que día a día este blog se irá puliendo para lograr que sea el mejor blog informativo e independiente en español que puedas encontrar.
Hay muchos costos asociados con el funcionamiento de un proyecto independiente como este, puesto que no hay una empresa o un jefe pagando los costos, como alojamiento, costos de hardware, un dominio y otros gastos. Sus donaciones son muy importantes para nerdcantina.
Como forma de agradecimiento por la donación, nerdcantina publicará la lista del nombre de donadores en la página web cada vez que usted done. De esta forma usted podrá sentarse y disfrutar de la fama y la notoriedad que se merece.
Así que en resumidas palabras por medio de este medio puedes apoyar al desarrollo de nerdcantina blog, tu apoyo puede ser anónimo o puede verse reflejado en el blog ya que es opcional lo de aparecer como donador.






Aún esperamos nuestro primer donador
Haga un donativo
Importe:
 No mostrarme en la lista de donares.
¿Qué sucede después que realizo mi donativo?
Su contribución va directamente al beneficiario de esta campaña, su  dinero jamás queda en  manos de Pledgie.Usted va a aparecer en la lista de donantes justo después de que PayPal haya autorizado la transacción. Esto suele ocurrir de inmediato, pero en algunos casos puede tardar varios días.
Subscribirse a: Comentarios del Blog