lunes, 25 de octubre de 2010

Un trípode, soporte, dock y mucho más para tu móvil, el accesorio multiforma



spider
Les presento un accesorio muy útil para su Android, un soporte multiposición,  Breffo Spiderpodium.

¿Porqué en tener un adaptador diferente para el coche, otro adaptador para casa y otro para la bici no tienes uno que sirva para todos? Pues este accesorio es para eso, agarra tu móvil (o cualquier cosa de ese tamaño) y lo pone en cualquier sitio.
Este soporte consta de una parte central rígida de la que salen 8 patas flexibles. La idea general es la siguiente, con las 2 patas de arriba y con las dos de abajo agarra el móvil y las 4 que están en medio muévelas para agarrarlo a alguna superficie, aunque claro esta es la configuración mejor que se me ocurre a mí.
IMG_2405
Después de estar probándolo una semana llegas a la siguiente conclusión, no te preguntes  dónde lo puedes colocar, pregúntate cómo y dónde se te ocurre a ti ponerlo.Imaginación y creatividad al poder!
La calidad del accesorio es muy buena, ya que lo he estado llevando a la universidad y no le he dado un trato especialmente cuidadoso y aún así no le ha pasado nada.
Se los recomiendo encarecidamente si estan pensando en comprarse un soporte para el coche o para el escritorio, ya que este te viene bien para esas dos cosas y para muchas más. Lo puedes adquirir en ssmóviles un precio de 16.90€ en dos colores blanco o negro.
Galería de fotos:
IMG_2407 IMG_2408 IMG_2400
Fuente: el androide libre

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog