lunes, 18 de octubre de 2010

Steve Jobs Vs Android, RIM y Tablets competidores




Steve Jobs, el Android de Google:

Google quiere para caracterizar Android como abierto, y el IOS y el iPhone cerrados, nos encontramos con esto un poco falso y nubla la diferencia real entre los dos enfoques.

En realidad, pensamos que la discusión abierta vs cerrada es sólo una cortina de humo para tratar de ocultar el verdadero problema, que es, lo que es mejor para el cliente, fragmentados frente integrado. Creemos que Android es muy, muy fragmentado y cada vez más fragmentado por el día.

También pensamos que nuestros desarrolladores serán más innovadoras si se puede apuntar una plataforma singular en vez de 100 variantes. Pueden poner su tiempo en nuevas e innovadoras funciones en lugar de las pruebas de 100s de teléfonos diferentes, así que estamos muy comprometidos con el enfoque integrado, no importa cuántas veces Google intenta caracterizar como cerrado y estamos seguros de que triunfará sobre Google, fragmentada enfoque.

El RIM (Research In Motion):

Ahora hemos pasado de RIM y no veo a ponerse al día con nosotros en el futuro previsible. Deben ir más allá de su área de fortaleza y consuelo en el territorio desconocido de tratar de convertirse en una empresa plataforma de software. Creo que va a ser un reto para ellos para crear una plataforma competitiva y para convencer a los desarrolladores crear aplicaciones para todo una plataforma de software IOS y tercero después de Android. Con 300 mil aplicaciones en la Apple App Store, RIM tiene una alta montaña por delante de ellos para subir.

El rival de Tabletas de 7 pulgadas:

Los tablets de 7 pulgadas son tweeners, demasiado grande para competir con un teléfono inteligente y demasiado pequeños para competir con un IPAD.

Nuestros competidores potenciales están teniendo un momento difícil acercarse a los precios iPad incluso con su mucho menor, pantallas mucho menos costosa. El IPAD incorpora todo lo que hemos aprendido sobre la construcción de productos de alto valor de iPhones, iPods y Macs. Creamos nuestro chip A4 propia, nuestro propio software, nuestra química de la batería propia, nuestra propia caja, el nuestro, todo lo cual resulta en un producto increíble a un excelente precio. La prueba de esto será en la fijación de precios de nuestros productos de los competidores, lo que probablemente ofrecerán menos por más.

Si quieren oir el audio original esta en este video:

Fuente: redmondpie

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog