lunes, 15 de noviembre de 2010

Microsoft Office Online Gratis


Yo personalmente le voy más a google docs, pero pues aquí les pongo el enlace a microsoft office online.



Para todos aquellos que desconocían la noticia, hace ya un par de meses Microsoft lanzó una versión de Office online gratis. Básicamente se trata de una suite similar a la de pago y de SkyDrive, el disco duro virtual de la compañía de Redmond, para guardar los archivos que generemos, con un nada despreciable límite de 25GB.
La idea principal de la empresa es competir directamente con Google Docs, a partir de una herramienta popular y potente con la que, desde este momento, podremos crear, editar y ver documentos de Word, Excel, Powerpoint y OneNote online.
Pero claro, si bien el nuevo servicio supone varias ventajas, también podemos señalar algunos puntos en su contra. Y una de ellas es justamente que el mismo no será un reemplazo de la versión de escritorio de Microsoft Office: las diferencias entre la versión “completa” y la de Office online son bastante significativas.
Para utilizar este nuevo servicio que Microsoft brinda, tendremos que ingresar a la dirección descripta al final del artículo. Vale la pena aclarar que, si bien no todos los países tienen disponible esta opción,  sólo será cuestión de esperar poco tiempo para tener la opción habilitada.

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog