lunes, 15 de noviembre de 2010

Aplicación para gente que le gusta tomar cerveza



untappd 300x500 Untappd, el Foursquare para los amantes de las cervecitas
Creo que todo el mundo conoce la aplicación de , donde las personas hacen su propio check-in, es decir, que van señalando en un mapa donde se encuentran o donde piensan ir, así otros usuarios interesados pueden quedar con ellos o si se encuentran en las cercanías pasar por ahí para conocerlos. También se hacen descripciones de los sitios visitados y opiniones de los mismos, para que los demás usuarios pueden decidir si visitar ciertos lugares o no, una cosa que está muy bien en el ámbito turístico.
Pues aquí llega aplicación parecida, pero esta vez dedicado unicamente a los amantes de las cervecitas. Con Untappd haremos los check-in sólo de las cervecerías, bares o locales donde tomamos una cerveza, así podréis poner al corriente a vuestros amigos de lo que pensáis de los varios sitios visitados, como os habéis encontrado, si la cerveza estaba buena o no, si el local merece la pena ser visitado o no, etc.
 es una aplicación web y no es necesario descargar nada al móvil,  y solo tendremos que crear un acceso directo de un marcador a nuestro escritorio para que se comporte como una aplicación más.
Otra cosa interesante de esta aplicación es que podéis recibir sugerencias sobre las cervezas que más de moda y además que podéis ganar badges especiales y quizás “beber por el morro”.
untapp 3 150x150 Untappd, el Foursquare para los amantes de las cervecitasuntapp 2 150x150 Untappd, el Foursquare para los amantes de las cervecitas

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog