viernes, 26 de noviembre de 2010

Las 5 novedades del iPad 2: FaceTime, Retina Display, USB, Giroscopio, GSM/CDMA [predicción de hardware]


En una de las recientes declaraciones de Jobs, respecto a la llegada masiva del ejercito deTablet Android de 7 pulgadas, se dijo que la ventaja de Apple es estandarización y reutilización de los procesos de producción en sus dispositivos.
Desde entonces se ha venido rumoreando sobre las posibles novedades que se introducirán en la siguiente generación deliPad.
Pues bien, el periódico Digitimes ha revelado, según fuentes de la industria, las 5 nuevas características que serán incluidas en la próxima generación del Tablet de Apple, el iPad 2, son:
Video llamadas FaceTime
El iPad 2 vendrá equipado con dos cámaras, una trasera y otra frontal. La trasera es posible que sea la misma del iPod Touch 4G y la delantera servirá para hacer video llamadas FaceTime, un estándar de comunicación impulsado por Apple en todos sus dispositivos de última generación.
Nueva tecnología de visualizacióniPad Jobs
Se dice que la nueva tecnología de pantalla en el iPad 2 podrá mejorar la calidad de las imágenes y los colores. Este concepto se introdujo en el iPhone 4 con Retina Display y es posible que el iPad se decida incluirlo también.
Giroscopio de 3 ejes
Es indispensable que el iPad disponga de Giroscopio si se pretende vender el dispositivo como una plataforma de juego más realista y competitivo.
Mejor movilidad
Esta característica indica que el diseño del iPad 2 será unibody, similar al MacBook Air. Y además, la conectividad incluida será dual GSM/CDMA
Puerto USB
La incorporación de un puerto estándar Micro-USB, en vez del conector de 30 pines, será una de las grandes novedades si se pretende comercializar legalmente el iPad 2 en Europa



vía: neuronaltraining

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog