viernes, 26 de noviembre de 2010

Chrome OS el sustituto de Windows



chromeos_windowsChrome OS esta cada vez mucho más cerca de salir a la red y queda unas semanas para ir pudiendo descargar la primera beta.
Este sistema operativo estará orientado para equipos ultraportátiles también conocido como netbooks o notebooks con rendimiento por debajo de la media.
Microsoft le ha salido un enemigo que pujará fuerte por mejorar lo que ya existe y quieren que la nube sea el peso especifico de Chrome OS. No necesita de instalar aplicaciones para ejecutarlas.
Con Chrome OS las actualizaciones del software se realizarán de forma automática y no nos tendremos quepreocupar por ello – MS necesita de Windows Update para ello.
En CNN indican que los puestos de los administradores corren peligro con su salida y viendo esto debería preocuparles, al menos los que trabajan para SO Windows.
Chrome OS quiere ser el sustituto de Windows, lo tendrá complicado y más si observa la cuota que tiene Microsoft en la actualidad, más de un 90%.
¿ Crees que puede ser una buena opción de cara al futuro ? Las palabras de Linus Torvalds van mucho más alla, ganar un 60%.
via: http://www.noticias2d.com/2010/11/26/chrome-os-el-sustituto-de-windows/

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog