sábado, 23 de octubre de 2010

Tuenti (red social parecida a twitter de España) veta la palabra Facebook



Esta es una noticia buena, yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero no soy muy fan de facebook, y me gusta esta medida que toman los españoles, cabe mencionar que tuenti permite videollamadas, cosa que ni twitter ni facebook pueden, o tal vez si pero metiendo aplicaciones, plugins, pero no nativamente, actualmente veo que mucha gente esta en contra de facebook y eso me agrada, así como un programador de google, que hace poco hizo el facebook disconnect que con eso te permite no ver nada relacionado de facebook en tu navegador, estaría bien que twitter también se uniera a la lista de gente que veta a facebook, es increible que facebook haga que la mayoría del mundo pase mas tiempo ahí, jugando o chismeando, en vez de que la gente ande en wikipedia o redtube o en algo mas educativo o provechoso. Lo malo de tuenti, es que para entrar necesitas invitación y casi pura gente de España esta ahí dentro, hace poco logré conseguir una invitación quien quiera una se pone en contacto conmigo-

¿Un paso más allá en la rivalidad entre Facebook y Tuenti o sólo un fallo técnico temporal? Ayer, durante varias horas, los usuarios de Tuenti no pudieron escribir la palabra “Facebook” en ninguna parte de la red social “rival”.




La palabra “Facebook”, al parecer, había sido vetada. Si por ejemplo intentaba introducirse en el perfil de algún contacto de Tuenti, la respuesta que se obtenía era la siguiente: “Mensaje no admitido por el sistema”.



Algo similar ocurría si se introducía en la barra de estado, que ofrecía un error similar: “Su mensaje contiene palabras inválidas, por lo que el sistema lo ha rechazado”.

El error fue advertido por varios usuarios, sabedores de que anteriormente sí se podía escribir el nombre sin problema. Una vez alertado Tuenti, los ingenieros de la red social española solventaron el problema.

Fuente: noticias2d

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog