sábado, 23 de octubre de 2010

Google Android Gingerbread listo y desenpacado




La compañía de Mountain View acaba de finalizar el desarrollo de su siguiente versión de Android, conocido como Gingerbread. De hecho, han recibido la ya tradicional estatua con forma del nombre de desarrollo de la versión. Tal y como lo mostramos a continuación, ya disponen de un muñeco de jengibre junto con el resto de estatuas: donut, yogur helado, pepito, etc. Google promete interesantes novedades con esta nueva versión que probablemente llegue al mercado durante este mes de noviembre.

Como suelen realizar antes de lanzar una nueva versiónde Android, Google ha colocado una estatua que refleja en forma el nombre de desarrollo, y aquí está la galleta de jengibre. 


Esta versión se ha bautizado de manera extraoficial como la versión 3.0, aunque se sospecha que sea finalmente un paso intermedio, quizá la 2.3 ó 2.5 ya que no hay un gran cambio frente a Froyo. Sin embargo sí que podemos afirmar que traerá consigo numerosas mejoras como por ejemplo video-chat integrado, soporte de YouTube Leanback para ser utilizado como control remoto. Además la mayoría de cambios serán la mejora de la estética mediante nuevos efectos visuales.

Fuente: http://www.youtube.com/user/androiddevelopers

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog