viernes, 29 de octubre de 2010

Nexus Two, Google Android Phone por Samsung


Sí, ya es un clamor, antes rumor, ahora verdad confirmada. Ya les dijimos que hasta que no tuviéramos alguna confirmación fidedigna, no lo publicaríamos. Ha llegado.

El Nexus Two, al final es de Samsung, de hecho es muy pero que muy similar exteriormente al Samsung Galaxy S, y nada similar al Nexus One. Lo han descrito como negro y brillante, construído con plástico con efecto gloss. De momento, igual que un SGS, pero empiezan las diferencias, para empezar su perfil es en curva, y esto hace que el frontal sea algo más cóncavo que mi teléfono actual. La fuente de Gizmodo dice que la pantalla aparentemente era la misma tanto en dimensiones como en tecnlogía, es decir una SuperAMOLED de 4”. Diferencias pequeñas pero que en realidad marcan la diferencia auténticamente.

Casi igual, pero más curvo, casi igual pero más fino. Muy similar, lo cual, a mí por lo menos, me congratula. Tiene cámara frontal como la versión internacional del Galaxy S, pero en este caso es funcional. Digo esto porque en las versiones americanas (Captivate, Fascinate, Vibrant) algunos no tienen cámara y desde luego no funcionales (excepto el Epic 4G, el que entiendo como precursor del Nexus Two por algunas diferencias con el resto). 

Esto tiene sentido si cabe si destacamos que Google quería implementar en Gingerbread, el vídeo chat en la propia app de GTalk. Tal vez muchos se queden fríos con tan poco cambio a simple vista con respecto a un teléfono que está en el mercado hace 4 meses, pero a mí me parece una estupenda noticia. La mezcla del Nexus One y el Galaxy S crean el teléfono definitivo. El Nexus es el teléfono mejor aprovechado, el más optimizado; el Galaxy S uno de los peor aprovechados en un inicio. El Nexus uno de los peores vendidos, y el Galaxy S, el mejor vendido. Decidme que la mezcla de las dos cosas no puede ser increíble. 

Diganme que Samsung y Google no pueden crear una máquina increíble. Espero que esto corrija los fallos de uno y de otro, la poca promoción del Nexus One (curiosamente) y los problemas que daba (y sigue dando a algunos) el Samsung Galaxy S. Esta filtración ya digo, ha sido a raíz de una fuente de confianza de Gizmodo que tuvo contacto con el terminal, y la imagen que preside el post no es más que una recreación, un retrato robot. Seguramente, el 8 de Noviembre, salgamos de dudas, pues Samsung convocó hace una semana un evento para esa fecha y es de esperar que en las próximas horas se asegure que lleve Gingerbread, que es lo más lógico. Lo espero ansioso. ¿Qué opinan? 
Fuente: gizmovil

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog