martes, 26 de octubre de 2010

Samsung Galaxy S2: ¿ Se mostrará en Nueva York con Android 3.0 ?



samsung_galaxy_s2_noviembreSamsung mostrará al menos un teléfono con Android o al menos es lo que se puede leer en la invitación para el día 8 de Noviembre.
El lugar de este acto será Nueva York, ciudad donde la firma coreana tiene pensado presentar un smartphone y incluso se bajara la posibilidad de que sea Samsung Galaxy S2.
Toda posibilidad es real, aunque no descartan que lleguen a presentar el que es su dispositivo estrella, el Samsung Galaxy Tab. Este puede llegar en unas semanas a EE.UU.
Hasta puede sorprender que presentase un nuevo reproductor, el segundo el cual llegase con sistema operativo Android como lo hará el Galaxy Player 50.
Android 3.0 llegará muy pronto en un terminal y Samsung puede apuntarse el tanto de ser la primera en incorporarlo, lo que se antoja positivo si este se presenta oficialmente en esta ciudad.
No queda muy lejos el 8 de Noviembre para el anuncio, pero todo son cabalas y suposiciones que terminarán por no ser lo que presenten los coreanos.
Hasta ahora seguiremos pensando que Samsung Galaxy S2 con Android 3.0 sería lo ideal para sorprender a usuarios e incluso a compañías rivales.
Fuente: noticias2d

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog