martes, 26 de octubre de 2010

Los locos, locos, locos rumores de las compañías que podría comprar Apple







Con los espectaculares resultados económicos que Apple ofreció el pasado 18 de setiembre y las posteriores declaraciones del mismo Steve Jobs acerca de las ‘posibles oportunidades estratégicas‘ a la hora de invertir sus 51 mil millones de dólares netos, la compañía de Cupertino podría decidir comprar cualquier compañía sin importar sus dimensiones.
Facebook, Adobe, Disney… empresas de un enorme calibre van pasando por dichos rumores. Pero parece que de lo que más se ha hablado es acerca de una operación de compra de la japonesa Sony por parte de Apple. Sony ha declinado comentar nada acerca de esto, pero en cuanto apareció el rumor la compañía subió un 3% en la bolsa.
La historia nos dice que hace mucho tiempo Steve Jobs se quedó maravillado con el proceso de fabricación de los componentes y dispositivos de Sony, e incluso opinaba que Apple debía parecerse más a Sony que a Microsoft. Pero ha pasado mucho tiempo, y de cumplirse la compra simplemente tendríamos que estar atentos a las consecuencias.

Fuente: genbeta

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog