lunes, 11 de octubre de 2010

HTC es quien más apuesta por Windows Phone 7


HTC WP7 640x426 HTC es quien más apuesta por Windows Phone 7

Si pensábamos que HTC había dejado de lado a Microsoft y se había centrado en el omnipresente Android, es porque no sabíamos que estaba preparando un gran lanzamiento junto con Microsoft: Windows Phone 7. Microsoft ha presentado 12 terminales con este sistema operativo, de los cuales 5 son de HTC. Estaba claro que si era uno de los fabricantes decisivos de Windows Phone 7 no deberían sacar ningún móvil Windows a lo largo de 2010. Pero ha llegado su momento, tras el salto os presentamos todos los terminales de la marca: HTC 7 Mozart, HTC 7 Trophy, HTC HD7, HTC 7 Pro y HTC 7 Surround.

HTC 7 Trophy

Es unos de los móviles de HTC más bonitos hasta la fecha. Entre sus especificaciones encontramos: 3,8” de pantalla táctil, procesador de 1Ghz, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/g/n, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz ambiental, 5MP de cámara con Flash LED y posibilidad de grabación a una resolución de 720p. Sin duda está pensado para los más jugones.

HTC 7 Mozart

Últimamente HTC se está haciendo famosa por sus dispositivos de aluminio unipieza, como el HTC Legend y dentro de su colección de Windows Phone 7 no podía faltar, ese es el HTC 7 Mozart. Un dispositivo exclusivo de Orange UK a partir de este mes y con T-Mobile USA en noviembre. Sin duda está pensado para venderse como churros: pantalla de 3,7”, cámara de 8MP con flash de Xenon (¡Wow!), 512MB de ROM y 576MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiental.

HTC HD7

El HD7 es el equivalente al HTC HD2. Entre sus especificaciones tenemos: pantalla de 4,3”, 1Ghz de CPU, 572MB de RAM y 512 de ROM. Estará listo a partir de mediados de diciembre de la mano de T-Mobile USA.

HTC 7 Pro

Microsoft y HTC no se han olvidado de las empresas, por ello han creado el HTC 7 Pro con unas características especificas para este sector que creíamos olvidado por la empresa de Redmond. Entre sus características encontramos: un procesador Snapdragon de 1Ghz, 576MB de RAM, pantalla de 3,6”, 5MP de cámara con posibilidad de grabar a 720 y teclado completo QWERTY. Es la actualización del obsoleto Touch Pro 2.

HTC 7 Surround

Y para el final dejamos el más original de todos: el primer móvil con altavoz deslizante y soporte. Tiene una pantalla de 3,8”, un procesador Snapdragon de 1Ghz, 8Gb de almacenamiento interno, 5MP de cámara con Flash LED y 512MB de ROM y 576MB de RAM. Sin duda para aquellos que no puedan vivir si su música. Y llegará de la mano de AT&T.

Resumen

HTC acaba de hacer un renovado completo de todos sus terminales basados en Windows poniendo su oferta de Windows Phone 7 a la altura de la que tienen con Android en estos momentos. Cabe destacar la constante en todos los dispositivos: pantallas de por lo menos 3,6”, procesador de 1Ghz, cámara de al menos 5MP y 8Gb de almacenamiento interno. Vamos:maquinones.







Fuente: Gizmovil

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog