lunes, 11 de octubre de 2010

Editorial Porrúa prepara la llegada de libros electrónicos al Mercado Mexicano




Esta nota la hago debido a que un 95% de los libros que use en mis estudios Universitarios eran de editorial Porrúa. La Editorial Porrúa pondrá a la venta en 2011 en iTunes en alianza con Apple libros electrónicos de su catálogo, mientras que en lo que resta del año estará disponible una herramienta en línea para personalizar libros.

Además, en colaboración con universidades la Editorial liberará herramientas en línea dirigidas al sector educativo con el fin de surtir libros digitales que formen parte de la bibliografía básica de la currícula de sus planes de estudios. Esta parte del proyecto digital de Porrúa arrancará a partir de enero de 2011, año en el que espera incrementar 14% sus ventas.
Dichas herramientas permitirán al lector elegir el tamaño del libro que adquirirá, así como su portada desde un sitio web. Esta capacidad repercutirá en que el precio del libro personalizado sea 20% mayor a uno normal.
Para fines de 2010 Porrúa espera abrir siete tiendas iPorrúa desde donde puedan ser descargados libros electrónicos para iPad y iPhone.

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog