lunes, 20 de diciembre de 2010

Tom Cruise y su Scientology (Cienciología) esta peor que la canaca, el tengo miedo y los demás fenómenos del internet


Había visto videos anteriormente de Tom Cruise, y de tontadas dichas por él, este video lo habían quitado de youtube, pero alguién lo volvió a subir y Tom Cruise se ve muy afectado por la Cienciología, me recuerda a Rigo Tovar en sus epocas mas mótorolas.

Pónganle atención para que se den cuenta de la sarta de pendejadas emanadas por Tom Cruise, lástima que no viene subtitulado para que lo entendieran mejor.


La parodia si esta subtitulada.


Proyecto Chanology, también conocido como Operación Chanology, son protestas, que comenzó en Internet, en contra de la controvertida Iglesia de la Cienciología por el grupo Anónimo mejor conocido por su denominación en inglés Anonymous, un grupo descrito como "una colección dispar de los hackers y activistas". Proyecto Chanology también se refiere a un sitio web del mismo nombre, utilizado por el grupo para relatar y coordinar las acciones en curso y las planificadas por Anónimo. El grupo proclama ser "todo el mundo" y estar "por todas partes", así como "no tener líderes". El proyecto en principio fue la respuesta a los intentos por parte de la Iglesia de la Cienciología de retirar de Internet un video promocional de exclusivo uso interno donde aparece Tom Cruise, un conocido cienciólogo.


Fuente: wikipedia y youtube


No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog