martes, 14 de diciembre de 2010

Svenska Akademien



Este grupo de Svenska Akademien ya lo había escuchado, se me hizo normalón, un grupo más, sin embargo hoy vi  un video de una canción de ellos remixeada y me traumé. ¿por qué me traumé? porque  para empezar, el juego que sale en el videíto esta padre, andaba buscando información del juego, lo padre de ese juego es que le adjuntas la música que tu quieres y ya te pones a jugar, los de Svenska Akademien demuestran que saben mezclar el ska, con el hip hop y el reggae, tienen una mujer vocalista dentro del grupo que es hermosa, aparte vi un video de ellos que esta chingonsísimo, salen tocando en estocolmo mientras un camión los pasea por toda la ciudad. Antes me había topado como con 3 o 4 discos de ellos no recuerdo si los tengo todos o algunos, quien sabe donde los tendré o si los borré, por lo pronto estoy consiguiendo uno del 2007 de ellos y quize conseguir la rola del remix del video y me era casi imposible, ni torrents, ni rapidshare, ni megaupload me la querían dar, mas que youtube, pregunté en una sala de dubstep que si me ayudaban a conseguirla y nadie contestó, después la estaba consiguiendo con mala calidad haciendo maña y media para conseguirla...cuando de repente me habla un ruso y me pregunta que si todavía quiero la rola, y me da el link de mediafire que les dejo abajo, dice que lo buscó en un servidor ruso pero que es medio lento así que no me quizo dar la fuente pero al menos me dio la rola.





http://www.mediafire.com/?fwrmahxdapqm5xe
http://svenskaakademien.just.nu/
www.myspace.com/svenskaakademien 

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog