domingo, 28 de noviembre de 2010

Toshiba apostará por usar Google Tv en 2011



toshiba android Toshiba apostará también por Google TV el año próximo
  llegó, vió y de momento no venció ya algunos proveedores de contenidos no acaban de dar el visto bueno a esta nueva apuesta del gigante del buscador y no están permitiendo incorporar sus productos a la parrilla de la televisión de Google.
Este obstáculo a la   podría desaparecer si grandes empresas además de las actuales se unieran al proyecto y apostaran por él. Esto puede que se esté produciendo ya aunque no lo veamos hasta principios del año próximo, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial de esta tecnología.
Ya conocimos como Samsung tenía previsto el incorporar a Google Tv  en algunos de sus modelos de televisión el año 2011 y ahora desde Bloomberg  llegan noticias referentes a que otro gigante de los televisores como es Toshiba planea, al igual que la empresa Coreana, el lanzar televisores incorporando .
EL próximo evento tecnológico que se celebra gen Enero conocido como CES será el lugar elegido por Toshiba para dar a conocer la gama de productos que vendrán con la plataforma basada en Android.
Además de Toshiba otra empresa de nombre Vizio también optará por incorporar  en sus productos. Esta empresa opera a un nivel local en los Estados Unidos.
Sin duda si  y Toshiba se unen a   y Logitech en la comercialización de productos con Goole Tv, será un enorme impulso y ayuda para que los actuales impedimentos a incorporar contenido de algunas empresas como la CBS, NBC o Walt Disney desaparezcan.
Entre los esperados nuevos Smartphone, tablets y ahora también , el CES se tiñe netamente de verde.
Visto aquí

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog