domingo, 7 de noviembre de 2010

Sony Psp 2



psp2 /></p>Sony no ha sabido esconder uno de sus proyectos que verán la luz en unos meses, hablamos de PSP 2 ( PSP2 ), la nueva portátil.
Han sido varias las desarrolladoras que no han podido o no han sabido guardar un secreto a voces, una consola que tiene que innovar si quiere tener presencia en el mercado.
La japonesa no la ha querido mostrar en ningún evento ni quiso hablar de ella en distintos eventos, pero es probable que lo haga en poco más de 2-3 meses.
El CES 2011 no es la fecha indicada, sino habría que esperar hasta al menos el mes de Febrero e incluso a Marzoaunque todo dependerá de la compañía.
Patrick Soderlund ( Vicepresidente de EA ) ha confirmado que tienen en su poder una, pero no están autorizado para hablar de ella y menos a los medios.
A este ritmo nos enteraremos antes por las desarrolladoras de las que son sus especificaciones que de la propia firma, algo que no sería de extrañar en unos meses.
PSP 2 ( PSP2 ) existe y ha tenido que decirlo una de las compañías que más poder tienen en la creación de títulos para consolas.
Fuente: noticias2d

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog