domingo, 21 de noviembre de 2010

Sandy Bridge: 'el nuevo Pentium' o lo que sigue mas allá de pentium



Paul Otellini, CEO de Intel, ha comentado recientemente que la nueva generación de procesadores conocida como Sandy Bridge es un salto cualitativo en arquitectura y rendimiento, tal y como fue el paso de 486 a Pentium. En palabras del mismo: Sandy Bridge es el Pentium de esta época. La era multimedia llegó con los chips Pentium gracias a las funcionalidades integradas en los mismos, que posteriormente se ampliaron con las instrucciones MMX y paulatinamente con toda la familia SSE.

Durante la charla en COMDEX virtual el CEO y presidente de Intel, Paul Otellini, ha dejado clara la apuesta porSandy Bridge y cómo este procesador marcará las nuevas generaciones de procesadores. Según parece Sandy Bridge es un salto hacia adelante tal y como fue Pentium frente a los 486.


Pentium trajo consigo los comienzos de la época multimedia en los PCs gracias a las virtudes que fueron integradas en el mismo. Hoy día nos movemos en un terreno en el que la visualización -imágenes en movimiento/ vídeo- tanto para el consumidor general como para entornos corporativos. No sólo ver vídeo, sino compartirlo y videoconferencias. Y Sandy Bridge ha sido diseñado para ofrecer una experiencia optimizada de vídeo.

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog