martes, 23 de noviembre de 2010

Primer celular con Windows Phone 7 en México





Telcel, Microsoft y LG anunciaron justo hoy la disponibilidad de el teléfono E900 Optimus 7 en nuestro país, siendo el primer teléfono con el nuevo sistema operativo Windows para smartphones que llega a latinoamérica.
Siendo de interes para cualquiera que nos lee, y en especial tanto para los fans de Microsoft como Google/Apple haters, el Optimus es una realidad. Del OS no hablaremos mucho pues ya lo hemos comentado con anterioridad pero menos charla y más Optimus:
Es un teléfono touchscreen con pantalla de 3.8 pulgadas para 480×800 pixeles, tiene procesador de 1Ghz. En cuanto a conectividad cuenta con 3G HDPA, WiFi g/b/n, Bluetooth y 3G (HSPA); su memoria ram es de 512 mb y su capacidad de almacenamiento es de 16 Gb, también tiene una cámara de 5 megapixeles y flash.
Como era de esperarse el teléfono entra a México con Telcel y el proveedor lo ofrece en plan Más x Menos 3 con internet ilimitado en $4300 pesos más una renta mensual de $700 pesos por dos años. El teléfono también estará en plan Amigo.


No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog