martes, 9 de noviembre de 2010

Limewire resucitado por los piratas





Lamentablemente después de la fiesta viene la jaqueca, eso es algo que no podemos evitar, bueno pues algo parecido le ha ocurrido a la RIAA quienes seguramente deben estar sintiendo la jaqueca más fuerte de su vida, después de mandar al infierno a LimeWire y de dejar a los cientos de miles de usuarios del servicio sin una fuente donde descargar música, el tiro les salió por la culata pues LimeWire ha sido reconstruido con pata de palo y parche en el ojo y pasa a llamarse “LimeWire Pirate Edition”.

No, no es broma, algunos usuarios han decidido “re-fundar” este cliente p2p y han decidido llamarlo de esa manera, basado en la versión 5.6 beta estos “piratas” han activado todas las características de la versión PRO y han quitado todo indicio de adware o spyware, además de que según dicen ya no habrá problemas para conectarse ya que no depende de ningún servidor operado por LimeWire LLC o alguna otra compañía.
En la página se puede leer:
Después de que Lime Wire LLC dejo de distribuir el software en Octubre de 2010, una horda de monos piratas subió a la nave abandonada, remendaron las velas, pulieron los cañones y lo liberaron gratis a la comunidad para mantener la red Gnutella viva.
El problema ahora es que es gratuito y libre, o sea cualquiera lo puede tener, ya no existe un ente oficial que represente al programa por lo que la RIAA la tiene más difícil, ¿Qué harán para detener la embarcación esta vez? Ya veremos, siempre existen maneras de luchar inútilmente.
Vía: Geek.com 

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog