viernes, 12 de noviembre de 2010

Facebook planea proporcionar servicio de email este Lunes



Este Lunes facebook ofrecerá el correo de email (supuestamente mejor que gmail), yo la verdad me quedaré con mi gmail (espero que para siempre). A dicho email se le ha nombrado como proyecto titán, este lunes darán una conferencia de prensa en la que se especula darán el anuncio de este nuevo servicio.

De esta noticia me enteré en gizmodo, y en dicha página el autor del artículo habla de las razones porque dejarás tu email actuall y te mudarás al email de facebook. 

No se si sea obvio pero yo soy más google fan que facebook fan, entonces leí el artículo y si tiene algo de razón de que mucha gente puede que use ese correo, sin embargo, lo que más me gustó fueron los comentarios de los visitanes de la página en la que mencionan: que si emplearían a alguien emplearían al que tiene su correo en gmail y no en facebook, que de ninguna manera confiarían sus datos bancarios, empresariales y de índoles importantes a facebook, otros comentarios comparan a facebook con aol,


via: gizmodo

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog