domingo, 28 de noviembre de 2010

Facebook bloquea enlaces p2p



facebook_p2pEl intercambios de enlaces de P2P en Facebook ya no será posible por una restricción que impondrá la propia red social.
La eliminación de ellos es para proteger la propiedad intelectual y la página va a ir en contra de los usuarios que quieran compartir diferentes URLs.
Los links que envíes a un contacto se verá censurado, no apareciendo en todo momento la dirección y esto viene desde bastante lejos. Ocurrió con páginas BitTorrent o con The Pirate Bay.
No podremos compartirlo en ningún sitio, tampoco en el muro e incluso se habla de que tampoco como mensaje privado a tus contactos/amigos.
Como adelanta My Hot News, Zuckerberg quiere que su red social este libre de todo enlace que vaya en contra de la propiedad intelectual y aunque sea una censura en toda regla, se luchará porque no aparezcan.
Los links enviados o bien son censurados o incluso te aparezca un mensaje de error para que este no llegue a aparecer en ningún momento comomensaje en tu tablón.
Facebook es quizá el sitio más influyente y por eso quiere en contra de todo lo que considera ” ilegal “, aunque lo de compartir no tenga nada de eso.

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog