martes, 30 de noviembre de 2010

Enviar archivos desde el escritorio a su teléfono Android a través de códigos QR



iSendr, como usted recordará, es un servicio basado en la web que sirve para ayudarle a enviar archivos muy rápido.
A diferencia de otros servicios de transferencia de archivos, lo único en iSendr es que usted no tiene que cargar sus archivos a un servidor web de terceros desde la que el destinatario pueda descargarlos. En este caso, la transferencia ocurre directamente entre dos ordenadores y prácticamente no hay restricciones sobre el tamaño de archivo.
qr filesDesde el escritorio para teléfonos móviles
El servicio iSendr ha sido reformado para que pueda enviar archivos directamente desde su escritorio a su teléfono móvil Android con la ayuda de códigos QR.
Funciona algo así - se inicia una sesión de transferencia de archivos desde el escritorio y iSendr proporcionará un código QR en la pantalla que puede escanear * para completar la descarga de archivos en su teléfono móvil.
Mientras que el iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden leer los códigos QR, la aplicación iSendr está escrito en Flash, por lo que sólo funcionan en los nuevos teléfonos Android que tengan el reproductor de Flash.
[*] Usted puede utilizar el Google googles de la aplicación o el escáner de código de barras para leer los códigos QR en tu móvil Android.
via:iSendr

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog