martes, 9 de noviembre de 2010

Detienen a la hacker mas bella del mundo



kristina svechinskayaKristina Svechinskaya, considerada la hacker “más sexy del mundo”; ha sido arrestada debido a que fue acusada de un fraude cibernético por 220 millones de dólares algo así como $400,000,000 de pesos.
Svechinskaya, estudiante de 21 años; es acusada de defraudar a bancos británicos y americanos, además de usar pasaportes falsos. Esta hacker “sexy” podría pasar más de 40 años en prisión, si es que llega a ser condenada.
Al parecer la función de Kristina, fue el de abrir cuentas para depositar el dinero, cosa que afirma la Fiscalía, mencionando que recibió $35,000 dólares del dinero robado.
Este hecho no fue aislado, ya que se han detenido a 37 personas en Nueva York, quienes formaron parte de un plan creado en Europa del Este, quienes usaron un virus para desviar el dinero de cuentas de pequeños negocios y particulares.
La realidad superó a la fantasía, y lo digo porque en la mayoría de películas se llevan este tipo de acciones, que hoy, podemos ver que son reales. Una lástima por la señorita Svechinskaya, que da muestra de que la belleza no está peleada con la inteligencia.
Vía: Telecinco

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog