miércoles, 10 de noviembre de 2010

Clon de Mario Kart para pc, linux y mac (juego de carreras)





Si estás leyendo estas líneas, me imagino que debes ser un fanático de los  juegos de autos, o algún amigo te envió a buscar un juego de autos para descargar en la computadora y lograr que, de alguna u otra manera, el tiempo se pase más rápido.

Te voy a presentar SuperTuxKart, un  juego de carrerassensacional y de los mejores que existen en el mercado. Se trata de una aplicación en 3D compatible con Windows, Linux y Mac.
Si deciden descargar el juego, es importante que sepan que podrán competir hasta con 4 amigos en el mismo ordenador y al mismo tiempo, y claro, en los momentos de soledad, jugar contra la máquina. Son varias las pistas que nos ofrece SuperTuxKart, así que va a costar que nos aburramos al poco tiempo de haberlo bajado. Se puede manejar el auto sobre la arena, sobre el espacio o sobre el agua.
SuperTuxKart, como dijo antes, es uno de los mejores juegos de carreras que existen, y tiene características interesantes:
  • Más de 20 pistas donde correr.
  • Soporte multijugador.
  • Varios modos de juego (grand prix, carrera sencilla, contra reloj, seguir al líder, batallas de 3 vueltas).
  • Caracteres divertidos.
  • Contiene tribunas, puentes, efectos especiales, premios, poderes en medio de las competiciones, precipicios y paisajes.
Un usuario de Vimeo llamado “constantin pelikan”, subió un video al portal en el cual se ve claramente la calidad del juego, y una vez que lo veas, seguramente te darán ganas de tenerlo en tu computadora.

 

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog