sábado, 27 de noviembre de 2010

Carrera de personajes de videojuegos retro





Master System, Atari, la Nintendo de 8 bits, Amiga, Game Gear… todas estas videoconsolas son algunas de las clásicas y seguro que si eres un aficionado a los videojuegos desde hace tiempo recordar alguna de ellas te puede volver algo nostálgico. Como lo puede hacer recordar alguno de esos personajes con los que te iniciaste en el mundo de los videojuegos cuando la diversión de estos era muy superior a los gráficos que ofrecían.
Mario BrosSonic, o Donkey Kong son algunos de ellos. Pero hay muchos más, tantos que se podría hacer una gran carrera entre ellos en escenarios conocidos de 8 bit por todos los aficionados a los clásicos. Y eso es lo que ha hecho Steve Williams, que nos muestra un vídeo en el que compiten diferentes personajes.
Estos personajes y muchos otros formarán parte de la historia, algunos los consideramos los mejores y otros simplemente han aportado su granito de arena a hacer que los videojuegos sean los que son hoy. En esta carrera en la que tan sólo hay una representación de los clásicos ¿quien crees que será el vencedor de esta carrera?

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog