martes, 9 de noviembre de 2010

Aweditorium : App para Ipad para descubrir música indie



Aweditorium iPad 400x300 Aweditorium, una forma increíble y visual de descubrir música en el iPad
Que gran descubrimiento es esta aplicación para iPad, más si eres de las personas a las que les apasiona la música y encontrar nuevas bandas. Les presento Aweditorium, una aplicación musical y muy visual que permite ir escuchando una canción de un grupo y basándose en ese grupo, pasar a otro con características similares.
Pese a que lo más importante de esta aplicación es su uso para descubrir (buena) música, también es una pieza fundamental como se ve. Empezando por una pantalla donde se te muestra imágenes de las bandas disponibles en pequeño, una grandísima colección de ellas, tan solo tienes que pulsar sobre una para reproducir una de sus canciones. A partir de ahí es cuando puedes ver la información que hay, el fondo de la pantalla se va cambiando con fotos, van apareciendo comentarios e información sobre la banda, si está disponible puedes elegir ver un vídeo, compartir en Facebook o Twitter la canción. Para pasar de canción tan solo hay que desplazarse a un lado o a otro.
¿No lo he dicho? ¡La aplicación es gratuita! Esta es una entrevista y demo de la aplicación por Robert Scoble sus creadores:

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog