domingo, 21 de noviembre de 2010

10 COSAS QUE NO SON BUENAS DEL IPAD


El Ipad es un gadget "revolucionario" y vanguardista, además de ser un centro de entretenimiento o visor de páginas internet muy de moda. Sin embargo aquí les enlisto 10 razones por las cuales al Ipad todavía le falta madurar para ser un mejor gadget o tablet.




10. Un ecosistema cerrado en cuanto a las aplicaciones

El IPAD sólo se ejecuta aplicaciones de la App Store. La App Store es conocida por la prohibición de aplicaciones  que hace a las aplicaciones sin ninguna razón real,  como sucedió hace un tiempo con  google voice app.

9. El acuerdo con At&T

Cuando Steve Jobs anunció que los Ipads trabajarían con la red de At&t causó mucha decepción.

8. No hay salida de vídeo de alta definición

Puede conectar el IPAD a un televisor, pero no  puede reproducir vídeos en alta definición. Lo mejor que puede reunir es una resolución de 576p.

7. Ausencia de chip GPS en el modelo Wi-Fi

Se puede adivinar la ubicación de su conexión Wi-Fi, pero la falta de un chip GPS es decepcionante.

6. Pesado

Más pesado que el más grande de los Kindle, es díficil sostener eI IPAD durante un período prolongado.

5. No tiene USB (no manches)

La Transferencia de archivos entre los dispositivos de IPAD y otros será más difícil e inconveniente dado que el nuevo Tablet de Apple no incluye un puerto USB. Los Usuarios dependen de  un conector para el Dock de Apple y tendrán que pagar por un adaptador de USB si quieren conectar un USB directamente a su IPAD.

4. Teclado

El teclado de la pantalla si esta bien para escribir algo breve, de otra forma tienes que conectar algún teclado externo.

3. No multitarea

Sólo se puede hacer una cosa a la vez en el IPAD, al igual que con el iPhone.  La falta de multitarea en el IPAD ha sido citada como su mayor defecto. ¿Quieres escuchar Pandora mientras editas tus fotos? pues te aguantas. Para un dispositivo que tiene como objetivo desplazar a las computadoras portátiles y para el costo que tiene, la incapacidad para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo es un inconveniente importante.

2. No hay soporte Flash

El IPAD no es compatible con Flash Player, lo que significa que los usuarios no pueden conectarse a sitios como Disney, Hulu, ESPN, Farmville, o JibJab, y no tendrán acceso a ciertos juegos en línea basados en Flash. De hecho mi blog utiliza flash y si lo visualizas del Ipad puede ser cerrado mi sitio en cuanto detecta flash.

1. No hay cámara

La usencia de cámara ha dejado perplejos a muchos aficionados. Hasta los célulares tienen cámara, ¿cómo puede ser posible que el ipad no?, el tener cámara podría haber sido muy bueno para las videollamadas, Twitpics, tomar fotos con el ipad tendrá que esperar

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog