lunes, 18 de octubre de 2010

Wallpaper estilo android en Ubuntu


Inspirado por fondos de pantalla 'Android' en particular el Fondo de pantalla en vivo Galaxy - un usuario llamado "ILAP ' se dedicó a la creación de algo similar para Ubuntu 10.10.

Haciendo uso del plugin de Compiz, ILAP ha creado algo realmente impresionante - y esto es a pesar de él, admitiendo que le faltaba experiencia en OpenGL y Compiz plugin de programación antes de iniciar el proyecto.

Galaxy

Instalar

La Instalación del plugin es relativamente sencillo. Las instrucciones siguientes son suponiendo que ya tiene Compiz y el gestor de configuración de Compiz instalado.

Abre un terminal (Aplicaciones> Accesorios> Terminal) y escriba las siguientes dos líneas por separado, golpeando la 'Intro' después de cada tecla.

ppa sudo apt-add-repository: ILAP / lbe
sudo apt-get update & & sudo apt-get install compiz-plugins-livewallpapers

Proceder a habilitar y configurar el plugin: -

  1. Haga clic derecho sobre el escritorio y seleccione "Cambiar fondo de escritorio '
  2. Pulse el botón "Agregar"
  3. Escriba "/ usr / share / backgrounds" en el campo "Localización". teclear enter
  4. "SeleccionarSpace_by_ilap.jpg '
  5. Pulse el botón "Abrir" y luego "Cerrar"

Después de que el fondo se cambia lo que se necesita para que el plugin "Galaxia" funcione es CompizConfig Settings Manager. Lanzamiento desde:

Sistemas -> Preferencias -> CompizConfig Settings Manager

Los valores de configuración de Compiz ventana del Administrador se abrirá. En el panel izquierdo de selección lateral "Fondos de pantalla en vivo" y comprobar / habilitar 'Galaxy vivo Fondos.

Activar el efecto directo galaxia pulsando la tecla "Super" (botón del logotipo de Windows) y las teclas "F4" al unísono.

Galaxy vivo papel tapiz en la acción

Se puede profundizar en la configuración de fondo de pantalla en vivo a ajustar con más detalle cómo se comporta la aplicación.

Fuente: omgubuntu

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog