martes, 12 de octubre de 2010

Telcel venderá el primer Windows Phone 7 en México y será el LG Optimus 7



Telcel será la primera compañía en traer a México un móvil de Windows Phone 7, y el celular insignia de Microsoft en tierra azteca será el LG Optimus 7, del que ya les hemos hecho una completa revisión.

El dispositivo estará disponible muy pronto, en noviembre, aunque todavía no se ha especificado el valor con el que se introducirá al mercado, aunque aparentemente Telcel, del consorcio América Móvil, logrará acuerdos con LG para promoverlo a un muy bajo costo -lo cuál hemos visto ya desde sus primeros productos LG Chocolate, o LG Shine-.

Pesa saber que no hay pronunciamientos ni de Iusacell ni de Movistar, las dos compañías que podrían equilibrar los precios en la oferta de sus productos, en una nación de 140 millones de habitantes en donde, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor mexicana, el 95 por ciento de ellos consideran al celular como servicio de primera necesidad.

Los detalles del Windows Phone 7 para México nos llegaron vía SPK -son pésimos los servicios de prensa de las tres prestadoras de telefonía en México-, en donde se citan algunas declaraciones de los directivos de la compañía telefónica.

“Para Telcel es muy satisfactorio unir esfuerzos con Microsoft para el lanzamiento en conjunto del Windows Phone 7 en México, de esta forma, la empresa reitera su compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia con las mejores tecnologías de comunicación móvil. El Windows Phone 7 será lanzado en México y contará con todo el respaldo y cobertura de la Red Telcel, para que sus usuarios vivan una experiencia integral de comunicación y conectividad con las innovadoras funciones que el teléfono incluye, disponible en Planes de voz con Internet”, palabras de Marco Quatorze,Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil.

“Ser la primera marca en presentar un teléfono que soporte el nuevo sistema operativo Windows Phone 7, es una muestra más de nuestro liderazgo tecnológico. En LG hemos enfocado nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del usuario de todos nuestros productos a través de avanzada tecnología con el mejor diseño y LG Optimus 7 es una muestra de ello”, por parte de Antonio Hidalgo, Director de Mercadotecnia de LG Electronics México.

Probablemente sea una buena noticia la prontitud del LG Optimus 7 en el mercado mexicano, sin embargo las tarifas brutales de telcel que no bajan de 35 dólares su servicio más “económico” de internet con paupérrimos 2 megabytes por segundo de bajada en verdad me quitan todo ánimo.


Fuente: gizmovil

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog