martes, 12 de octubre de 2010

Tablets basadas en Android se venderán más que el Ipad



android eating apple1 e1286828194321 Analyst says Android tablets will beat out iPad

Sería imposible decir que la Ipad no es un éxito arrollador. Apple ha estado vendiendo sus tabletas como pan caliente sin formidable competencia actualmente disponibles, pero Apple no tiene la ventaja que tenía con el iPhone.

Los tiempos están cambiando, y por lo menos un analista considera que algunas de las predicciones de ventas Ipad son un poco agresivos. Él cree que los comprimidos basados en Android finalmente se llevan la batuta.

Hay mucho menos de un intervalo de tiempo desde el momento en el IPAD fue lanzado al asalto de la próxima base comprimidos Android en comparación con el lanzamiento del iPhone original. El iPhone original fue lanzado en junio de 2007, sin oponente smartphone decente hasta la introducción del T-Mobile G1, el primer Android de teléfono del mundo. Sin embargo, el G1 palideció en comparación con el iPhone a la vez, pero mucho de eso ha cambiado con el estado actual del sistema operativo Android. El IPAD fue lanzado en abril de este año, y con el Samsung Galaxy Tab espera lanzar en algún momento a principios de noviembre, Apple no tiene la ventaja de que alguna vez tuvo con el iPhone.

Sin embargo, será una batalla cuesta arriba para los comprimidos basados en Android. A principios de 2011, el mercado probablemente comenzará a ver cuántos comprimidos de Android están llegando y sólo entonces se comenzará su ascenso a destronar al actual rey - una tendencia que ya está sucediendo con los teléfonos Android de tomar la iPhone de frente. Gene Munster, analista de investigación senior de Piper Jaffray, cree que las tabletas de hecho, será la próxima cosa grande en computación móvil, pero Apple no será el que esté en la cima - ya que la posición será ocupada por Android.

Él sigue diciendo que los rumores que indican que Apple proveedores de la cadena de suministro son preparando para hacer unos 45 millones de iPads el próximo año es un poco agresivo y es probable que en algún lugar cerca de 20-25 million. Apple lo general, más o menos un par de productos del pasado, hace al oro.

La empresa es innovadora a la enésima potencia, pero no pueden innovar más rápido que las hordas de las empresas que están desarrollando comprimidos Android. No puede y no lo hará.

A menos que poner una cámara en una tableta es la innovación, Apple tiene que aumentar las especificaciones de su Ipad siguiente, en forma de comprimidos Android vendrá con muchas especificaciones de hardware que compiten y los puntos de precio.

Cuando se le preguntó acerca de Microsoft en el mercado de la tableta, Munster cree que será difícil para él ganar importancia en el espacio comprimido y que los tres mejores jugadores será de Apple, Android y Meego. Vamos a permitir que Microsoft lanzará Windows 7 Teléfono primera y tomar de allí.

Por ahora, y posiblemente hasta finales de 2011, o posterior, IPAD Apple seguirá siendo el rey y eso está bien. Es un gran producto, aunque le faltan algunas características y ha demostrado ser todo un producto sólido.

Pero como hemos visto antes y son viendo ahora, la cuota de mercado de Apple comenzará a disminuir con Android feliz lamiendo sus pérdidas.

Mira el vídeo a continuación. (en inglés)


Fuente: Intomobile

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog