lunes, 25 de octubre de 2010

Starbucks vs Oxxo (México)


¿Cual prefieres?










RM= Cliente 
SB= Starbucks 

Starbucks 
RM:buenas tardes un cafe por favor 
SB: que tamaño? 
RM: chico 
SB: no tenemos chico, tenemos tall, no se que madres y venti 
RM: el mas chico de esos 3! 
SB: TALL 
RM: tall en ingles no es alto?, alto = grande? 
SB: no se señor... como quiere su cafe 
RM: mmm con leche! 
SB: late? 
RM: me late que? 
SB: que si lo quiere late 
RM: lo quiero con leche no se como le digan ahora.... 
SB: quiere agregar un sabor, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana.... 
RM: quee?, no gracias, quiero un cafe + leche, y no se como le digan a la azucar pero si se puede con azucar si es mucho problema asi me lo tomo 
SB: señor lo quiere frio o caliente? 
RM: calientee 
SB: regular o cappuccino? 
RM: eh??, yo digo que regular por que no quiero nada que paresca nievecita, bastante joto es pedir cafe con leche como pa ponerle crema y chispitas 
SB: tengo leche de soya, entera y non - fat! ah y crema 
RM: es broma?... la neta ya tengo miedo, no se que me vas a dar, mejor asi dejalo... 
SB: entonces ya no quiere su LATE TALL ??... 

OXXO:  


RM: un cafe con leche OXXO: ahí agarre lo que quiera y son 15 pesos RM es todo!!.




No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog