sábado, 23 de octubre de 2010

Las mejores aplicaciones de Iphone para estudiantes




Me hubiera gustado tener un iphone en mis manos en el salón de clases cuando era estudiante. Hasta ganas de volver a estudiar dan.

La tecnología nos permite realizar rápidamente la investigación para la escuela, encontrar lugares para visitar / comer y nos conectan entre sí. Por suerte, con los teléfonos inteligentes, todos hemos de ese derecho comodidad en la palma de nuestras manos. Como estudiante universitario, cuya vida depende de la tecnología, aquí está mi lista de las aplicaciones principales que se que pueden ayudar en la universidad.

1.) Wikipedia

Esto se explica por sí. Lo bueno de esta aplicación es Wikipedia es gratis. Permite que usted puede obtener los artículos móviles que se pueden leer directamente desde la pantalla, lo que sin duda le ahorrará tiempo en la investigación preliminar para su trabajo o tesis.


2.) BigWords

Todos sabemos que los libros universitarios son caros ($ 300 - $ 700). Si quieres ahorrar dinero, vaya a la librería y se dirigen directamente a esta aplicación. Esta aplicación para el iPhone permite comparar los precios de los libros de texto entre todos los proveedores de libros en Internet. Escojes tu libro de texto, compras en el lugar más barato y listo, salvas mucho dinero en 5 minutos.

3.) Evernote

Esta es una gran aplicación gratuita para iPhone para tomar notas en clase. Usted puede elegir entre tomar fotos, escribir notas o grabar la voz de su profesor. La última opción es especialmente útil si usted es propenso a dormir en clase.

4) myHomework

Esta aplicación gratuita para iPhone permite guardar las fechas de vencimiento para las tareas, proyectos y todas las pruebas en una carpeta agradable.

5.) PI83 Calculadora gráfica

Si estás cansado de cargar con tu calculadora TI-83 alrededor, entonces usted necesita esta aplicación. Con más de 100 funciones matemáticas, es casi una réplica de la calculadora gráfica común.

6.) Facebook

Seamos realistas, la escuela no es siempre acerca de la escuela. A veces sólo necesitas un descanso durante una clase de carga pesada. Jugar juegos, actualizar tu estado o para acechar a sus amigos.

7.)  Nutrición Restaurante

Comida saludable en la universidad es difícil. Por suerte, con esta aplicación gratuita, usted puede buscar fácilmente a la información nutricional para los restaurantes comunes de la ciudad. Por otra parte, ¿de verdad quieres saber cuántas calorías están en que la pizza que acaba de pedir?

8.) 8500 + bebida y recetas de cóctel gratuito

Para los estudiantes universitarios de 21 años por ahí, esta aplicación te enseñará cómo escapar de las bombas Jaeger y destornilladores. Esto también le puede ahorrar dinero si usted hace su propio lugar de ir a un bar. Una fiesta de cóctel y impresionar a sus amigos con sus habilidades de mezcla beber.

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog