sábado, 30 de octubre de 2010

Juego para Windows Phone 7 de la semana: Bye Bye Brain


Este juego para Windows phone 7 vale tan solo 1,99 €. La canción del juego suena estilo Ozzy Osbourne (Black Sabath). Desconozco si sea Ozzy si es así házmelo saber en los comentarios.
Es un juego sin duda uno de los más adictivos que he visto y con una calidad gráfica suprema.

Ya ha llegado el apocalipsis… otra vez!
Quizás estas empezando a estar cansado de salvar el mundo, ¡Pero esta vez al menos hay zombise! Los zombies gente divertida!  son gente muerta pero nadie es perfecto. Al menos, nunca le hacen ascos a una buena comida. Les encanta dar largos paseos y le da igual tu peso, tu corte de pelo o el color de tu piel… solo te quieren por tu cerebro.

Por desgracia, los protagonistas de este juego no piensan así. Por eso vas a tener que ayudarles a luchar con estas encantadoras –no muertas- criaturitas.
Este es un juego de estrategia de torres defensivas en el que deberás controlar a un grupo de 5 supervivientes y ayudarles a sobrevivir a las hordas de zombies. Pero no es el típico juego de poner torrecitas y esperar a ver qué pasa. Encontraras muchos apasionantes y frenéticos mini juegos que harán saltar la tapa de tus sesos. Así que entre tanto zombi y tanta diversión lo mejor es que te vayas despidiendo de tu cerebro. Vamos repite conmigo: bye bye brain!!

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog