viernes, 15 de octubre de 2010

Juego: Angry Birds para Android



Hoy se ha lanzado Angry Birds de forma oficial para Android, el juego completo y de forma gratuita (por ahora), pero el lanzamiento está siendo algo extraño. Rovio Mobile (la empresa detrás de este juego) sabe que están en una posición muy privilegiad, tan solo tienes que ver la cantidad de descargas que genera un solo juego para todas las plataformas para las que están disponibles, las últimas son las betas en Android y en Symbian, siempre en los primeros puestos.

Pero el lanzamiento ha sido extraño porque Rovio ha lanzado el juego usando GerJar, una tienda de aplicaciones alternativa al Android Market, pero tranquilidad, que mañana mismo Angry Birds estará disponible para todo el mundo en el Android Market.

El problema es que han sido tantas las descargas en tan poco tiempo que los servidores de GerJar no lo han soportado y están sufriendo problemas para mantenerse online. Por lo que hay que tomárselo con calma, sigue jugando a la beta en tu terminal Android y mañana descarga la versión completa (con publicidad) en Android Market.


Fuente: gizmovil

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog