sábado, 16 de octubre de 2010

Jolicloud: un sistema operativo que no solo es "online" o en "la nube"


Tengo varios meses con Jolicloud instalado, me animé a instalarlo porque esta basado en ubuntu, te puedes conectar a este sistema operativo remotamente desde cualquier computadora que tenga internet, o desde tu computadora tengas o no internet, se siente muy bien tener la capacidad de bootear tu computadora con este sistema operativo, debido a que al tenerlo te das cuenta de muchas nuevas web apps que salen cada vez con mayor frecuencia, si no sabes que son las web apps, las web apps son aplicaciones basadas en páginas de internet, no son programas que instalas en tu máquina, estas web apps pueden ser desde un reproductor de videos, o editor de imágenes, hasta videojuegos entretenidos, en el blog de jolicloud nos informan que en Noviembre sale una nueva versión de jolicloud con muchas mejoras, aquí les dejo un resumen:

Jolicloud está trabajando en todos los equipos, no sólo los netbooks


Todos los días recibimos testimonios de personas de todo el mundo revivir su ordenador con Jolicloud. Si usted ha reciclado un equipo con Jolicloud, usted debe enviarnos una foto, publicaremos las mejores en línea.

Un arranque más rápido

El proceso de arranque ha sido completamente rediseñado y tiene entre 10 a 20 segundos en la mayoría de los dispositivos que hemos probado. Le encantará la animación de nueva introducción. No hay pantallas parpadeantes más o mensajes del sistema, es sólo rápido y libre de desorden!

De vídeo HD y Flash

Si usted es el dueño de un nuevo netbook de Intel Atom N550, usted contará con el apoyo perfecto para Full HD 1080p videos, así como videos de YouTube en alta definición 720p.

Mejoras en la vida de la Batería

Hemos hecho un progreso significativo en términos de gestión de la batería. De hecho pensamos Jolicloud 1,1 entregará uno de los mejor rendimiento de la batería. Estos son los resultados de una prueba que hicimos en un netbook M1100 Clevo (procesador Intel Atom N450 con una batería de 3 celdas). Estábamos navegando por la web a través de WiFi.

  • Windows 7: 2h40min
  • Jolicloud 1.0: 2h42min
  • Jolicloud 1.1: 3h06 (+ 15% vs 1.0)

Para esta actualización, nos hemos centrado en la mejora de las características más solicitadas por nuestros usuarios. La disponibilidad de instalar en cualquier lugar Jolicloud, un inicio mejor, un mejor soporte HD y Flash, y el apoyo de la batería. En las próximas semanas, vamos a ofrecer una primera versión de Jolicloud 1.1 para beta-testers y para recoger comentarios de usuarios. Estamos muy entusiasmados con Jolicloud 1.1 y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog