miércoles, 27 de octubre de 2010

Films comparativos de videocámaras en móviles


Este es un cortometraje llamado "The Conmuter" (el viajero)  protagonizado por Dev Patel que es el chico  que también actúa en la película "Slumdog Millionaire" (Quisiera ser millonario), cuenta con actuaciones de Pamela Anderson, Charles Dance, Ed Westwick, entre otros. Lo acabo de terminar de ver,  la calidad del video es impresionante. Mis respetos para Nokia ya que siempre que incorporan cámaras en sus móviles no escatiman ya que son las mejores, siempre tienen como 5 megapixeles de ventaja sobre el standard de los demás móviles,este filme tiene buenos efectos especiales y mucha acción, el resultado es espectacular.


Dev Patel afirmó "Quería animar a la nueva generación de cineastas, demostrando que no necesita equipos caros y grandes presupuestos para hacer sus propias películas. La calidad de un teléfono con cámara, como la N8 Nokia permite a los cineastas para producir películas de alta definición increíble y espero que 'El viajero' muestra los cineastas se aspira que se puede crear una gran película, incluso utilizando un teléfono móvil ".


Tenga en cuenta que tendrás que ir a  la página de Youtube para ver el viajero en su gloria completa 720p.








Al Director Thomas Hilland se le pidió a probar el Nokia N8, y hacer una película que hizo la mayor parte de impresionante cámara del teléfono inteligente de alta definición. La película cuenta con música de Kap Bambino, libélulas y control remoto, un paisaje impresionante de Noruega, y algunos hombres con trajes coloridos.



Para más videos hechos con móviles Nokia entrar aquí http://vimeo.com/nokia

Iphone 4
Usted va a quedar  un poco sorprendido de saber que esta película fue filmada en su totalidad con un iPhone 4 y editado con la aplicación iMovie.Edición básica se puede realizar bien en el interior del software del iPhone. Además de la cámara de alta definición en la parte posterior, el iPhone 4 tiene una cámara de calidad VGA en el frente, encima de la pantalla, para grabar vídeos estilo autorretrato.


Fuente: www.apple.com/mx/iphone

No hay comentarios:

Subscribirse a: Comentarios del Blog