viernes, 26 de noviembre de 2010

Limitador de llamadas para android


Limit My CallSi eres de las personas que hablan, hablan, hablan, hablan y se acaban su saldo o les llegan grandes cuentas por las llamadas, tal vez esta aplicación les pueda servir. Se llama Limit my call.


Si en tu plan de telefonía celular tienes números con llamadas gratuitas que están limitadas a los primeros 5 minutos y quieres dejar de preocuparte si ya llegaste o te pasaste de ese tiempo, el programa “Limit My Call” te puede ayudar si tienes un teléfono La buena noticia es que según el sitio del desarrollador, esta aplicación funciona para Android desde la versión 1.5
La configuración te permite remarcar cuando se corta la llamada, indicando el tiempo de espera para volver a marcar. Incluye también un widget que al presionar, marca a la última persona que llamaste.
Para los usuarios que tienen 3 o 5 (o más) contactos como números favoritos de su plan de telefonía, hace falta una especie de agenda o widgets para no tener que estar escogiendo el número en cada llamada, pero supongo que haciéndole la sugerencia al desarrollador, en una versión posterior podríamos contar con ello.
Si conoces otras app con funcionalidades similares puedes expresarlo en los comentarios.

1 comentario:

Ing. dijo...

excelente recomendacion

Subscribirse a: Comentarios del Blog